literature

Thomarie- Nuestro pedaso de sueno cap 2

Deviation Actions

Hazelgreace's avatar
By
Published:
522 Views

Literature Text

Thomarie-asleep

Cap 2 "atardecer"


A pesar de que mi madre estubiera en contra y que parecia sufrir mucho yo tomaria esa decision, talvez abria mas oportunidades para viajar a damville pero ¿que tal si despues eso que busco no aparece de nuevo? ¿Y SI ESTO ES UNA SEÑAL? ¡NO PERDERE UNA SEÑAL POR UN CAPRICHO MATERNO!.

Tome mi maleta esa misma tarde (siempre iva preparado por si salia) me dirigi al aeropuerto con todas las ganas de el mundo ¡y sin despedirme! solo con una carta incompleta y la unica señal que dejaria de mi existencia en aquel pais pues, habia recojido todo lo de mi cuarto ¡asta mi basura! y ahora solo era un cuarto con una cama.

llegue al aeropuerto y pague el viaje mas economico que pude , tenia suficiente dinero pero no queria gastarlo en un viaje que duraria 8 horas. Me cente junto a una ventana y mire por la ventana y empese a pensar:

Leei en un libro que supongo se llama "Bajo una misma estrella"

Todos somos una granada , todos explotaremos algun dia y lastimariamos talvez en ente que no conosemos ¿ quien de ustedes no extraña a sus abuelos que murieron antes de que ustedes nacieran? eso nos afecta ¡y nisiquiera existen ahora! lo que podria decir que no somos granadas porque solo explotan una vez y nuestras emociones nos podrian hacer explotar millones de veces por distintas razones... ahora que lo pienso... talvez... seamos mas como... una mina de bombas

Somos colocados por gente que solo obedece ordenes

lo que reprecentaria nuestras madres que solo nos traen a el mundo para poder transmitir sus genes y de alguna manera no morir nunca y para complacer a su esposo.

cuando alguien se atraviesa en nuestro camino y nos pisa automaticamente lo hacemos explotar y dañamos a gente que no conosemos y esa gente daña a mas gente buscando vengansa y pasa el tiempo y partes nuestras que nadie a descubierto siguen dañando mas gente y asi infinitamente asta que damos nuestra ultima fuerte explocion que daña a mucha gente y al final el dolor que creamos sigue generando mas dolor y mas explociones apesar de que ya no estemos aqui...

y creo que eso no necesita explicasion...



pense demasiado ( y creo que era obio)

.-señor elpiloto esta esperando a que usted vaje para poder acender a el nuevo vuelo...- no comprendi asta que mira a mi alrededor y comprendi que mi pensamiento breve dio muchas vueltas en 8 horas . baje corriendo , recoji mi equipaje y mire mi celular.

56 llamadas perdidad : Mamá.

ese temor de los adolecentes al ver esto en su telefono a mi no me asustaba por ahora porque estaaba millones de kilometros de mi familia. emvie un mensaje.

-Estoy intentando empezar de nuevo y estoy seguro que podre sobrevivir a esta aventura sin la ayuda de nadie...sigo vivo .


mi madre contesto de inmediato.

Calle new word edificio "Doofechmirtz Malvados y asociados" la casa de tuabuelo el te recivira.

en ese momento estaba seguro de que no era mamá

Te amo cielo. cuidate :-)

pero tampoco era papá...

preguntando cada en cada cafe , suspirando el aroma a vainilla francesa de el te , el olor a libros nuevos que me facinaba.

.-disculpe calle new word?

...

.-disculpe calle new work?

nadie se detenia a decirme y quien lo acia desia "porajulla" jajaja mucho centido de el humor jajaja. me cente en una banca cerca de una pasteleria llamada "leMarie" .mire los pasteles un momento todos llevaban nombres raros " el chocoinador" "perry" "Elmentijazz" nombres creados como por una niña pequeña y consentida. agache la cabeza y revolvi mi cabello.


.-¡hombre hola!.- una chica de un top con mangas de rayas , cabello corto de color rubio y ojos claros me miraba .- ¿estas perdido?...-baje la mirada y sonrei.

.- supongo que como todos los de aqui me diras que .-tape mi nariz.- "la calle new work estapor ajulla".- me destape la nariz y la mire ccerio y aburrido.

.- buen chiste pero la calle deja de llamarse new work desde hace 4 años , se llama los flynn y es la siguiente a tu derecha y termina en el edificio "malvados y asociados" .- se rio y tapo su boca con una mano .- ¿eras de aqui antes cierto?.

.-eso creo.-le dije mientras suspiraba.- la verdad no recuerdo nada pero por las fotos supongo que si...-

.-cual es tu nombre chico?.- me dijo inclinandose hacia mi y mirandome cara a cara.

.-mi nombre es Thomas James Fletcher...- derrepente me miro con ojos de ilucion.

.-thomas fletcher...tu eres el chico que hace tiem...- le tape la boca con un dedo y me levante , tome mi maleta y  baje lentamente mi dedo.

.-no quiero que nadie ni nada me diga quien o que era yo , quiero saber que soy y que a pasado conmigo . mi aventura , mi destino , mi vida...solo dejame centirme bien conmigo...

bajo la mirada y me extendio la mano.

.-soy bridney , me dicen brid un gusto thomas...

.- ya me precente yo .-le tome la mano aun asi.- un gusto nos veremos despues...

me solto la mano y entro a la pasteleria , la mire asta que no la pude ver mas.

camine asta el final de la calle "losflynn" y mire el viejo edificio que parecia que en cualquier momento moriria , entre y subi las escaleras aunque tubiera elevador.

segun hazel tomar el acensor era algo asi como una señal de que estabas muriendo y yo solo queria hacer como si la maleta fuera mi tanque de oxigeno que arrastro como ella , que sigo una pelea dura y que ese era el mejor dia de mi vida aunque estubiera echo trisas por dentro...


Llegue al ultimo piso que supuse era el lugar donde estaria mi abuelo , queria gritar su nombre y que el saliera con su mal humor que es lo unico que recuerdo de ese citio pero no lo ise. deje mi maleta caer a el suelo y me asome a un gran mirador , se veia el atardecer y casi todo damville , el atardecer bañaba todo de un hermoso color rojiso , mire a unos niños pequeños jugando con una peleta y empese a penzar:

algun dia tambien querran tener una aventura propia
y dejaran de obedecer lo que digan sus padres
y el mundo sera mas que una pelota y un jardin

y los amigos que sobrevivian a el cambio ahora seran camaradas
y estaran contigo cuando quieras ver ese atardecer
y cantaras a el viento diciendo que eres libre
besaras personas y no te arrpentiras
y al final

comprenderas que todos tus defectos an creado un espiritu fuerte y unico
y que te encanta esa censacion a aventura
y que el dia que explotes como un campo minado
podras centirte bien de hacerlo

porque solo las personas debiles que no te saben apreciar desapareceran
y los fuertes soportaran todas las veces que explotes
y demostraran que ellos son una parte de esa bomba
que son parte de ti
y que contaras con ellos aunque les cueste la vida de otros amigos.

y al final todo seran recuerdos y te centiras tan bien que veras ese atardecer todas las tardes de tu vida y te despediras feliz...


Continuara
Me parti la cabeza pensando este capitulo chicos! disfrutenlo

thomas y marie :iconangelus19: y Sam-ely-ember si no me equivoco :D

¡los quiero!
© 2014 - 2024 Hazelgreace
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
valesquita12's avatar
estuvo muy hermosa...me encanto :)